martes, 10 de abril de 2007

TRABAJAR EN WORD Y EXCEL

PERSONALIZACION DE WORDPasos:escribir un textoinsertarreferencianota al pieInsertar (no modificar nada es solo por defot)observamos la colocacion de un pie de paginaforma de personalizar un comando:pasos:herramientaspersonalizarelegir en caterias *(insertar)arrastrar con click sostenido el comando *salto de paginahasta barra de menu INSERTARForma de colocar un comentario:Nos sirve para recordar puntos importantes de un textopasos:marcar la parte del textoinsertarcomentariocolocar un resumen o comentario de esa parte marcada del textoINTRODUCCION A EXCELSupusimos que ya sabiamos excelAprendimos a introducir una hoja de calculo en word.pasos:
Inicio
todos los programas
Excel
Realizamos una tabla donde aprendimos a copiar algunas celdas, a agrandar las celdas dandole doble click en la esquina de dicha celda.
Despues guardamos esta tabla yla copiamos a word. Si vemos que la tabla es muy grande entones configuramos la pagina.
Pasos:
Archivo
Configurar pagina
Horizontal
Aceptar
Realizamos una Practica donde insertamos una hoja de excel.
Pasos:
Click en el icono= insertar hoja de excel (que se encuentra en la barra de menu
Elegir la cantidad de celda o cuanto por cuanto desea que tenga su tabla.
Enter
Personalizar word de acuerdo a su preferencia.
Pasos:
Herramientas
Personalizar
Realizar los cambios que se desee
Por ultimo guardar word en Normal

No hay comentarios: